Testimonios

Esto dijeron algunos de mis alumnos de la Formación profesional.

"Es un curso con muchisimas herramientas, integra muy bien lo técnico con lo intuitivo. En todo momento me sentí cómoda y sin obstáculos para expresarme, sentí que al fin encontré mi camino y me encontré con personas que atravesaban cierta incomprensión social similar a la mía así como habilidades psiquicas, esto terminó siendo un alivio personal. No cambiaría nada del curso, pero creo q sí podría ser útil un breve curso básico para personas que recien comienzan a encontrarse y necesitan encontrar respuestas a sus aun confusas experiencias con animales, para que luego puedan decidir si profundizan o no en lo profesional y así avanzar en esta propuesta.
Desde el primer encuentro no dejo de practicar y aprender de los animales cada día, y lo aprendido hasta hoy me ha resultado guia para el desarrollo de cada caso, también destaco que el grupo formado es una gran contención para fortalecerse.
Siempre pienso, ¿cómo diría Verónica tal cosa para que no suene tan directo u ofensivo? es uno de mis desafíos, encontrar la manera sutil de decir las cosas sin que pierda la fuerza del sentido y sin duda q sos la persona indicada para aprender esto y todo lo referido al vínculo entre las especies.
Lo que siento desde el primer día, desde que Alejandra me envió tu pagina, es alegría, por encontrar mi lugar, por comenzar a definir mi misión y porque es una responsabilidad enorme la que comenzamos a asumir y un camino que nos puede resultar difícil, pero es el nuestro y no estamos solos, y estamos ayudando y siendo ayudados por los mejores maestros.
Gracias, besos, abrazos y una gran sonrisa!"

África

 

" En un contexto social llegar al primer encuentro fue muy importante, dado que tocaba conocer a todos los actores importantes con quienes venía intercambiando virtualmente y a la profesional que venia siguiendo por la calidad de su trabajo. No es menor llegar así, llevar para aportar pero en especial la expectativa de recibir mucho del conocimiento y experiencias de mis pares.
Estar en casa es la sensación, sentirme contenida por Vero desde el saludo de bienvenida. Para quienes siempre fuimos normalmente raros, este pequeño pero gran sentimiento es un buen porcentaje del éxito.
Del trabajo de clase, rescato como valiosísimo la dinámica, la contemplación del momento, la flexibilidad y la importancia de la energía del grupo en cada momento. El detenimiento en cada uno de nosotros, resaltando lo delicado y especial de cada participante. Estado que nos permitió en pocas horas, poder navegar por cuestiones muy intimas y profundas de nuestras vidas. Sanar, en este nuevo concepto de familia.
La facilitación nos dio tiempo, libertad, prueba y error, paciencia y el marco ideal para trabajar a flor de piel, sin temores.
Quiero resaltar la importancia para mí, de la recorrida teórica con la contraparte práctica. Nos ayudo a comenzar el recorrido de apropiación del modo de intervención, con la seguridad de poder agregar nuestra mirada.
A otras personas les contaría que el espacio existe, que hay donde aprender y compartir el amor por el prójimo, sea de la especia que sea. Que lo facilita una humana con el corazón y con el acompañamiento de su familia animal que profundizan el amor incondicional, dando cátedra de sus maestrías.
Vuelvo a mi casa, traigo familia, experiencias, trabajo para seguir aprendiendo y la firme convicción de que si estoy en el camino correcto y sabes que es lo mejor: ¡somos muchos!
La actividad, fue medio pedida! Si bien venía siguiendo las actividades por boletines y en las redes sociales. Yo creo que fue la alineación de las energías necesarias para concretarlo! Gracias Vero, muchas gracias!"

Ale

 

"Querida vero…es difícil poner en palabras las cosas que hemos vivido desde el alma. Este curso significó mucho para mí. Es la confirmación y la guía para mi camino. Conocerte y conocer a las chicas como bien dijo alguien ayer, fue maravilloso, porque nos encontramos como en casa, fue como reencontrarnos con la manada, con la familia, con nosotras mismas. Fue como volver a mí.
Tu gran amor por el ser, creo que eso nos ha conectado a cada una…sos una maestra muy amorosa, encausando con amor cada mirada para que cada una pueda reencontrar su poder, su fortaleza, y la confianza para fluir en el camino.
Mi mundo es mucho más bello hoy, siento a mis animales guías que me acompañan en cada momento. Pude ver y sentir a mis maestros compañeros que han partido de este mundo y que siempre están cerca. Enseñarnos a escucharlos, a leerlos es hermoso y emocionante.
Un sueño loco Vero…hablar con animales, me maravilla haberte encontrado. Sé que fui guiada hasta aquí para poder desarrollar mis talentos.
Partí de este ultimo encuentro con la certeza de que seguimos en manada, que los caminos siguen encontrados, y que cada una de mis compañeras es un ser especial, elegido, con ángeles que nos llevaron a encontrarnos.
Agradezco tu presencia, tu fuerza y valor, tu camino compartido. El de mis compañeras, ejemplo cada una con su vida. Este año fue mucho más que un curso, una formación tan completa que todas nos dimos cuenta que queremos seguir aprendiendo y ayudando a todos los seres que necesiten y pidan ayuda para reencontrarse…es una tarea muy muy grosa.
Te quiero mucho linda Maestra…tan bella persona…
Voy a recordar especialmente con amor a Uzquita, un ser perruno que partió y que apareció en mi primer contacto, emocionándome como en este momento…las lagrimas acuden, es la emoción por el toque al alma de este ser. Y a queency que aceptó acompañarme en este camino.
A muchos que partieron y aparecen cada tanto. Melina, El rengo, choco…a los que esperan en mi otro hogar y que están cerquita para acariciarlos, a Braulio, al enano, a Clarisa, a Ofelia, a Miu, a Ulises, a Silva, a Carol, y a todos los que se me cruzan y se me cruzaron en la vida para regalarme su amor
GRACIAS GRACIAS GRACIAS"