Curso con Francisco Aguilar

Curso con Francisco Aguilar

Taller Cómo conectar con los caballos (5)

Una oportunidad única: se unen Francisco Aguilar con su Hermanos Caballos y Verónica Kenigstein con su Vibra tu Corazón Caballo para ofrecer este taller extraordinario: Cómo conectar de verdad con los caballos.

Será una experiencia de aprendizajes y sanación recíprocas, tanto de yeguas como de humanos. Aprovecharemos la instancia de educación y rehabilitación emocional de Poly, Tokio y Allegra para aprender los humanos y sanar nuestras propias emociones y vínculos.

El taller ofrecerá una integración del proceso de trabajo con los caballos y el planteamiento del propósito y descubrimiento de las increíbles respuestas para las personas que participen. Una instancia de profunda honra a la naturaleza equina y su invalorable ayuda para la sanación humana.

En esta oportunidad, estaremos compartiendo en Espacio Ganesha (Baradero, Argentina) un Vibra tu Corazón caballo muy especial. Durante el proceso de construcción de vínculos saludables con Allegra, Poly y Tokio, con quienes necesitamos seguir construyendo la relación confiable con las personas, en el encuentro descubriremos emociones y cuestiones esenciales de nuestro propio ser, acompañados por las respuestas genuinas de las yeguas. Te llevarás claves y respuestas claras y contundentes ofrecidas por las yeguas, con mi acompañamiento, sobre el tema o desafío personal que hoy ocupa tu atención.

En el taller de dos días que compartiremos y cofacilitaremos Vero Kenigstein y Francisco Aguilar, de Hermanos caballos, que tiene una manera amorosa, y con resultados duraderos, de ver la relación con los caballos, acompañaremos además, juntos, a la pequeña manada de Espacio Ganesha en el proceso de la construcción de una relación equilibrada y saludable con su humana protectora y con los otros humanos que se acerquen al espacio.

Según las necesidades de cada una de las yeguas, pasaremos por momentos más enfocados en la rehabilitación, en la educación y sobre todo la construcción de vínculos saludables y equilibrados y así sentaremos las bases que permitan un ambiente propicio para el desarrollo de la relación entre humanos y caballos de manera tal que la integridad del caballo no se pierda en el camino.