Testimonios talleres en vivo
Testimonios de talleres en vivo
Martha
"Soy Martha Navarro vivo en Guadalajara, Jalisco, México; en los últimos años me he dedicado a rescatar y adoptar perros, actualmente tengo 12 de varias razas y tamaños, siempre los había alimentado con alimento ultra balanceado (up) o croquetas y siempre con las control calorie, low cab o cualquiera que fuera de dieta porque la mayoría tenía sobrepeso.
La Negra una pastor belga malinois de 8 años, esterilizada empezó con crisis de ansiedad cada vez que escuchaba una escalera metálica y en las últimas ocasiones llego a estar en crisis casi por 4 horas, la empecé a medicar con pastillas homeopáticas recomendadas por su Veterinario y llegue a darle hasta 3 pastillas por día para ayudarle con la ansiedad, busqué ayuda con comunicadoras interespecies hasta que una de ellas me sugirió hablar con una etóloga y esta me sugirió cambiar la comida up por BARF, en ese momento inicio el curso con Vero Kenigstein y escucho que tiene un curso de BARF y lo tomo y a la semana inicio con el cambio de alimentación siguiendo todas las recomendaciones que ella da, esto fue en Abril y hace 3 semanas aproximadamente que dejé de medicar a Negra, gracias al cambio de alimentos su sistema se equilibró y ya no ha pasado por ninguna crisis,
Zimt un chihuahua de 11 años, esterilizado, diagnosticado con hipotiroidismo le acaban de hacer análisis por control y se vio en los resultados que sus niveles hormonales de T4 ya están en lo normal alto, el Veterinario acaba de bajar la dosis para no llegar al otro extremo y se mantenga la T4 en normal bajo.
Xuxa una pit but de 6 años aproximadamente, esterilizada, tengo desde Noviembre del 2019 racionándole las croquetas por sobre peso (32kgs), reduciendo las raciones diarias por 3 veces durante esta fecha hasta abril que también le cambie la dieta ya bajo de peso (28kgs) sin necesidad de darle menos que lo que me marco Vero en la clase que le correspondía por su peso.
Son mis 3 casos más notorios, pero a todos los demás los veo muchísimo mejor, más contentos, corren más, disfrutan su comida y somos más felices!!"
Ángela Marcela
“Ahora que terminé el taller me siento más tranquila al relacionarme con los animales que se me acercan o que están en mi vida porque se que los puedo respetar mucho más que antes y puedo formar parte de su mundo con un lenguaje más cercano.
Me llevó de esta experiencia alegría en el corazón.
Me di cuenta que todos los seres que habitamos este planeta tenemos deseos, necesidades, entornos y una vida que se debe valorar, respetar y tener en cuenta para convivir en armonía desde el amor.
A quien no haya hecho el taller o aún lo esté considerando les puedo decir que el único riesgo que corren es querer más y más de esta nueva vida que se abre a partir de mejorar la comunicación con los animales.
Gracias infinitas Vero por ayudarnos a cerrar la brecha que el humano creó entre los animales y nosotros. Gracias por compartir tu misión conmigo y darme esta bendición."
Leslie
"Sobre mi experiencia en el Taller “Escuchar con el corazón”:
Hace unos meses apareció en mi feed de Instagram una publicación de “Hablo con animales”, dejando al descubierto la maravillosa herramienta de la Comunicación Interespecie y sembrando en mí una fuerte necesidad de experimentarla. Desde que nací estoy rodeada del amor de los animales, toda mi vida crecí acompañándolos y soñando trabajar con y para ellos algún día, pero jamás me había imaginado que existiera tan valiosa capacidad de comunicarnos con ellos, lo que facilita enormemente el acceso a su mayor bienestar, llenándome el alma y el corazón de alivio y acercándome a cumplir mi sueño de una manera aún mejor que la que imaginaba.
Estoy inmensamente agradecida con Vero y su maravilloso equipo por su amorosa generosidad y entrega al momento de brindar sus conocimientos y por el enorme servicio que desempeñan. En este taller los animales me enseñaron que tienen voz, y que tan solo necesitan un traductor amoroso que ponga en palabras sus mensajes, necesidades y preferencias. Me enseñaron que son portadores de una inmensa sabiduría, y que tan solo hay que estar dispuestos a escucharlos con el corazón y la empatía, para que con nuestro compromiso podamos brindarles la calidad de vida que merecen. Aprendí que todos y cada uno de ellos son dueños de sus decisiones y son dignos de respeto, amor, cuidado, cariño y todo lo bueno y bello de este planeta, y aprendí que pueden enseñarnos sobre el más puro amor y que vienen a compartir con nosotros los humanos toda su bondad con una paciencia incondicional que merece nuestra honra.
Comprendí que transitamos por esta tierra desde una total igualdad y sin distinciones, ni siquiera entre especies. Comprendí que el amor es el lenguaje universal. Hoy camino con más atención y cuidado, y con más amor y empatía para con los animales, sintiendo complicidad ante su mirada, convencida de que nos entendemos desde el corazón."
Leslie K. Ludwig
Laura
"Hola vero, cómo estás? espero que muy bien, Soy Laura, la humana de M.
Quería contarte que el 11 de abril hizo un año de la partida de mi compañero, y recién me puse a mirar el video de nuestra sesión, y me dieron muchas ganas de agradecerte y de decirte que cada una de tus palabras fueron y son exactas, con respecto a ese momento y a lo que se venía en mi vida.
Me veía en ese video tan triste y desencajada, no era yo, estaba viviendo en un infierno.
Hoy estoy separada (pude decir que no, poner límites, no sólo a mi matrimonio sino a tantas otras cosas que me oprimían y abusaban de mi persona de diferentes maneras), y también todo esto deja enseñanzas a mis hijos, lo que también agradezco y veo todos los días.
Está siendo una etapa nueva y diferente, una gran etapa, y estoy tranquila, aunque todavía queda un camino que caminar para estar totalmente liberada, porque no está siendo fácil, pero al verme y escucharme pude reconocer el camino ya recorrido y en tus palabras y lo que M me venía a enseñar. Que todo fue perfecto, y que no pudo haber sido de otra manera.
La verdad que a veces siento miedo de que el camino sea difícil y de la famosa incertidumbre, pero si hay algo que se es que ya no soy la laura de hace un año atrás y eso me hace darme cuenta que todo valió la pena.
Por eso, quiero agradecerte por haberte cruzado en mi camino y el de M, para mi fue y es muy importante y lo valoro muchísimo. Él sigue enviándome mensajes y es mi ángel guardián, cómo lo fue siempre.
Seguramente en algún momento volvamos a charlar, pero bueno , hoy solo quería contarte y decirte GRACIAS.
Te mando un beso grande en nombre mío y de M y te dejo esta foto donde estábamos felices, juntos, como siempre.
Laura"