Testimonios de la Formación Profesional

Testimonios de la Formación Profesional Lectura de vínculos interespecies

ÁFRICA

"Es un curso con muchísimas herramientas, integra muy bien lo técnico con lo intuitivo. En todo momento me sentí cómoda y sin obstáculos para expresarme, sentí que al fin encontré mi camino y me encontré con personas que atravesaban cierta incomprensión social similar a la mía así como habilidades psíquicas, esto terminó siendo un alivio personal. No cambiaría nada del curso, pero creo q sí podría ser útil un breve curso básico para personas que recién comienzan a encontrarse y necesitan encontrar respuestas a sus aun confusas experiencias con animales, para que luego puedan decidir si profundizan o no en lo profesional y así avanzar en esta propuesta.
Desde el primer encuentro no dejo de practicar y aprender de los animales cada día, y lo aprendido hasta hoy me ha resultado guía para el desarrollo de cada caso, también destaco que el grupo formado es una gran contención para fortalecerse.
Siempre pienso, ¿cómo diría Verónica tal cosa para que no suene tan directo u ofensivo? es uno de mis desafíos, encontrar la manera sutil de decir las cosas sin que pierda la fuerza del sentido y sin duda q sos la persona indicada para aprender esto y todo lo referido al vínculo entre las especies.
Lo que siento desde el primer día, desde que A me envió tu página, es alegría, por encontrar mi lugar, por comenzar a definir mi misión y porque es una responsabilidad enorme la que comenzamos a asumir y un camino que nos puede resultar difícil, pero es el nuestro y no estamos solos, y estamos ayudando y siendo ayudados por los mejores maestros.
Gracias, besos, abrazos y una gran sonrisa!"

CRISTINA

“Comienzo con un GRACIAS gigante por la posibilidad que la Vida me dio a través de ti, profe querida, de adentrarme en esta formación que tanto desee desde lo más profundo de mi corazón.¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!
Recibí en este tiempo lo mejor de lo mejor de tu enorme generosidad, sabiduría y experiencia. Sí reconozco que “Solo sé que no sé nada”. Que es solo el comienzo, con muchísimas inseguridades, con mucho por leer y reforzar, pero por sobre todo, con la intención de profundizar en la conexión con estos seres increíbles desde el alma, desde la intuición, buscando que se encuentren las dos esencias sagradas en cada comunicación.
A lo largo de la formación me encontré con temas diferentes, de acuerdo a los casos que fueron surgiendo. Comprendí que nuestros hermanos, los animales, son seres enormes y nada tienen de pobrecitos; que merecen respeto y que aceptar su amor y retribuirle con el nuestro, nos hace inmensamente felices a ambos; que son parte de nuestros sistemas y que reflejan los patrones de las familias en las que viven. Que ambos tenemos propósitos y misión de vida al llegar a este mundo; nos encontramos para acompañarnos y evolucionar juntos si así lo decidimos. Con sus conductas intentan despertarnos, advertirnos lo que es importante cambiar. Comprendí que a pesar de amarlos desde siempre, sabía muy poco sobre ellos;
Además, en esta etapa en la que tanto creció mi consciencia respecto de estos temas, tuve el regalo de acompañar a mi gata Paz en su proceso hasta que fue mamá de tres hermosos gatitos.
Hoy es ya para mí un compromiso de vida profundizar cada día en este conocimiento y darlo a conocer a todas las personas que deseen recibirlo, así como también acompañar para sanar los vínculos interespecies.”

LUCIANA

“Cuando comencé la Formación de Vínculos Interespecies allá por marzo, nunca imaginé todo lo que iba a aprender. Me inscribí pensando en ampliar mi formación de comunicadora con animales, pero me encontré con una formación integral, que no solo me enseñó a ampliar mi canal de comunicación con ellos, sino que además aprendí a entenderlos a todo nivel, y no sólo a ellos, también a sus compañeros humanos. Esta formación me dio la confianza para poder ayudar a las familias multiespecies, con múltiples herramientas, a encontrar el equilibrio. Vero es una maestra maravillosa, que sabe transmitir todo lo que sabe con muchísima claridad y completa generosidad. No puedo dejar de mencionar el grupo maravilloso de personas que conocí en esta formación. Me llevo amistades para toda la vida. GRACIAS Vero por crear este espacio de aprendizaje para los que amamos a los animales."

MYRIAM

"El curso con Vero marcó un antes y un después en mi vida. Cuando acabó les dije a las asistentes 'me voy con el corazón llenito', así lo sentía. En aquel curso se hicieron presentes el Amor Incondicional, el buen rollo, las lágrimas de alegría y bendición, el respeto profundo, la maestría de los animales y nuestro empoderamiento, un empoderamiento que sin duda Vero tiene y que tranmite de corazón a sus alumn@s de forma innata.
Yo ya había estudiado comunicación animal pero algo me faltaba. En la sesión que tuve con mi maestra anterior me sentí juzgada, culpable, salí de allí bastante mal y sin haber resuelto las inquietudes que tenía, de hecho tuve que acabarla yo misma en mi casa, porque sentía que aquella sesión estaba incompleta.
Un día, un amigo me recomendó a Vero y la contacté, me realicé una sesión de lectura interespecies y fue maravillosa, regeneradora y motivante. Lo más importante para mí fue sentirme re-bien al finalizar la sesión: nadie me juzgó, se resolvieron mis dudas, entendí todo lo que tenía que entender de aquello y ví claramente qué me quedaba por aprender de aquella situación con Neka. Fue una sesión sanadora sobre todo para mi, en la que comencé el aprendizaje del desapego. El cambio entre ambas sesiones fue abismal.
La luz aportada a mi vida en aquella sesión fue tal, que enseguida me apunté a un curso con ella. Vero tiene la capacidad no solo de enseñar cómo realizar comunicación animal, sino la sensibilidad y compasión suficiente para detectar el sufrimiento del ser humano que tiene enfrente y ayudar a paliarla, dando como resultado una Paz interior y un Amor infinito en nuestro interior. Y lo mejor es que también ¡sabe cómo hacer que tú aprendas a hacerlo!
¡¡La recomendaré siempre!! Si te gustan los animales, ella es la mejor maestra con la que puedes aprender 'lectura de vínculos interespecies'. Es una maga que ayuda a sacar la maga que hay en ti.
Finalmente quiero darle las gracias a Neka. Fue por ella que me inicié en este mundo, fue por ella que llegué hasta aquí. Le agradezco el camino de bendiciones que me abrió y el gran aprendizaje que me mostró en el camino del Amor Incondicional: el amor sin apego. Fue una maestría sublime en todos los sentidos.  Gracias, de corazón"

SILVIA

“Un año más en este camino iniciado bien vale reflexionar acerca de las experiencias durante el aprendizaje.
Recibí las indicaciones para realizar las prácticas con una gran apertura, un entusiasmo para el desafío que nada podía derribar. Sin embargo, ese entusiasmo muy pronto sería puesto a prueba en virtud de encontrarse frente al descreimiento y la desacreditación al invitar a ingresar a un terreno olvidado andado por nuestros ancestros, que está allí para ser recuperado, recordado, visto, oído, intuido. Mas después pude reflexionar que esto se produce por la falta de conocimiento, el desinterés por aprender o moverse fuera de lo tradicional y salir del estanco.
Este recorrido para mí es mágico, sagrado, sublime, es “El Portal” para dar cuenta del respeto que recibe. Todavía tengo grabada en colores la imagen, con todos sus contenidos, de un libro titulado así que pude “ver”, quien sabe más adelante sea realidad. 
Al principio no me di cuenta que un animal recién desencarnado me llevaría a vivir esta especie de “aventura”: la de nada más ni nada menos que reconectar con mi esencia y fusión con el todo. De aquí que su nombre no fue casual, qué gran nombre: Eros. Solo un maestro, espejo y sanador puede ser portador del mismo. Al abandonar ese plano de inmediato su espíritu entró en resonancia con el mío y como guía espiritual su mensaje traducido sería “ve por acá” “sigue acá”, “esta es la puerta” “tú tienes la llave, ábrela” y ¿qué hay del otro lado? La comunicación interespecies.
Y así fue que, de a poco, mis maestras comunicadoras me enseñaron a tejer el mandala, me enseñaron a armar el puzzle, pieza por pieza. Y el mundo intuitivo comenzó a fluir, el duelo se convirtió en poesías, las fotografías cobraron vida y llegó una vibración diferente. Poco a poco descubrimos un nuevo canal por sintonizar, la sincronía a veces nos toma por sorpresa dejándonos atónitos y las resonancias sistémicas comienzan a manifestar.
Atrás quedan horas de instrucción, de inversión, prácticas, material de estudio, literario, científico y análisis de múltiples casos. Esta disciplina es amorosa porque abraza el todo. Es inclusiva. Acoge diversos matices de las más altas escuelas orientales, desde meditación hasta aplicación de leyes universales. Del pensamiento sistémico y arquetípico hasta los órdenes del amor de BertHellinger por citar los de mayor difusión. De la telepatía basada en la teoría de morfogénesis de Rupert Sheldrake. De ingresar y comprender los planos sutiles, al mundo de las emociones, los chakras, los colores, los síntomas, las enfermedades, el comportamiento animal-humano, la etología, la educación, alimentación y así podría continuar citando.
Confío a futuro en que la ciencia veterinaria tradicional junto a la veterinaria holística, la etología, la educación, los propios sistemas familiares y la comunicación animal-humana puedan conformar un amoroso circulo de sanación por el bienestar animal.”

Celeste

"Durante mucho tiempo, muchos años estuve en la búsqueda incansable de esa formación,  de ese grupo de personas, de ese lugar en donde pudiese compartir mi amor, mi visión mi empatía, mi forma de ser, de sentir y de pensar acerca de los animales.

Hasta que un día me anime a involucrarme en lo que creí que podría llegar a gustarme, luego de la primera clase tuve la certeza de que estaba haciendo lo correcto,  y que estaba haciendo exactamente eso que venía buscando hacía muchos años.

La formación me cambio, me cambio a mí como persona, además de conocer en profundidad el comportamiento animal y sus necesidades básicas, me llevo a conocerme a mi misma en profundidad

La formación es un doble trabajo, un doble estudio, conociendo a los animales pero conociéndonos a nosotros mismos a la vez.

Si bien mi amor era enorme por los animales, esta formación convirtió ese amor en algo gigante, no solo con ellos y conmigo misma sino también que creció mi empatía con mis pares, me amplio mi visión, mi forma de percibir a los demás.

Vero, maestra, guía además de su claridad para enseñar tiene la capacidad  de ver, de percibir esos rincones en donde nos escondimos por x razón durante algún tiempo o esos lugares en donde estamos lastimados como seres humanos y de a poquito te ayuda a sanar muy amorosamente.

El grupo con el que hice la formación, al principio eran desconocidos, al terminar la primer clase pude notar como estábamos todos conectados, pude ver mi reflejo en cada compañero y entendí que todos estábamos compartiendo la formación por un motivo en común o dos mejor dicho, el cuidado y bienestar de nuestros compañeros animales y nuestro propio bienestar  como seres humanos.

Siempre me sentí “diferente” por pensar, sentir de determinada manera, por mi sensibilidad a flor de piel pero aquí, en esta formación logre ser 100% yo, a mirar y a aceptar mis partes menos queridas, y entender que todo y todos estamos interconectados por unos hilos que no vemos con los ojos que tenemos sobre nuestra cara, sino con los del corazón y que es posible sanar con amor y conocimientos a animales y humanos."