Taller grupal Vibra tu corazón caballo

El contacto con los animales es, por sí mismo, profundamente sanador. Los caballos ofrecen su presencia absoluta, su autenticidad sin máscaras, sus 500 kgs de fuerza y conexión con el espíritu. Ellos no mienten y tampoco podemos mentirles.

Vibra tu corazón caballo es un espacio para hacer silencio. Y también para las palabras justas. Te planteo diversos ejercicios y propuestas que te permitirán encontrarte, resonar con la esencia caballo que hay dentro de ti. Comprender lo simple y lo extraordinario. Latir al mismo ritmo. Los caballos son como un bálsamo para tu alma. Vamos con ellos a lo profundo.

En el contacto, escuchamos.

Y somos, ahora, quien verdaderamente vinimos a ser.

Yo te ayudo a comprender sus mensajes. A reconocerlos como guías espirituales en esta parte de tu camino.

Vibra.

Tu corazón.

Caballo.

Simple. Aquí y ahora.

 

Las actividades no son montadas. No hace falta tener experiencia con caballos. Y si la tenés, esta actividad es distinta a otra que hayas hecho.

 

Duración: de 10 a 17 hs.

 

En un espacio de interacción grupal con los caballos. Hay actividades individuales y grupales. Dependerá de las necesidades particulares de l@s participantes.

No incluye traslados, pero puedo ocuparme, si no tenés auto, de coordinar con alguien que vaya con vehículo y compartís los viáticos con esa persona.

Dónde: En Finca La Pasionaria, Escobar.

 

Almorzaremos junt@s, te invitamos a llevar tu vianda. También podrás contratar el almuerzo en el lugar (hay que avisar previamente). 

 

gallery/verokenigstein_web_007
gallery/logo2 apaisado