Taller con caballos:
Sanar el abuso

 

Actividad destinada a quienes sienten que es tiempo de enfrentar y trascender el evento en el que su energía y su poder personal quedaron trabados, congelados en el pasado, que les impide pararse de verdad en el “aquí y ahora”. No podemos vivir el presente si estamos continuamente mirando para atrás o sintiendo que el pasado nos retrae. Lo importante es el deseo de seguir adelante dejando el evento traumático en el pasado y cortar la influencia que el mismo deja impregnada en nuestro sistema y nuestro vínculo con la vida.
 

Los animales son grandes maestros en situaciones de abuso. Han sido históricamente abusados por los seres humanos en diversas maneras. Saben de qué se trata, cómo es y cómo salir rápidamente.

 

Te proponemos disolver el trauma, desatar el nudo. Moverte del lugar en el que quedaste atascado, y entender que cuando nos movemos de un lugar, invariablemente todo nuestro sistema se mueve también.
 

El trabajo lo hacés vos, junto con los caballos. Nosotras acompañamos, ayudando a ver lo luminoso.
Es un nuevo paradigma de sanación. Trabajamos directamente en el nivel espiritual (donde están las causas y soluciones a todos los problemas). Desde donde cada ser ejerce su verdadero poder de resiliencia.

 

Es una nueva mirada. Una limpieza real de tu sistema energético. Expandir todo tu ser y recuperar el equilibrio perdido.
 

La propuesta es para quien esté list@ para dejar atrás lo que no suma. No se trata de olvidar, sino de limpiar la carga emocional.
 

No hace falta contar ni dar detalles de la experiencia personal, salvo que quieras o necesites hacerlo. Te llevarás un frasco con tu fórmula floral personalizada, que te asistirá en este profundo camino a la sanación consciente.
 

Si querés, podés. ¿Estás preparada/o?

 

Arancel: $1500 por persona. (Con tarjeta de crédito: $1650)

Fecha: sábado 3 de febrero de 2018, de 10 a 17 hs.

Lugar: La Carlota del Monte, RP 193, Capilla del Señor.

Facilitado por:
Lic. Verónica Kenigstein, terapeuta especializada en sexualidad, vínculos y comunicación interespecies.
Laura D'Ángelo, terapeuta floral del sistema Bach, Master en Reiki.

Informes e inscripciones:
dangelolaura@hotmail.com
Es posible abonar con todos los medios de pago.

Para pagar con tarjeta de crédito hacer click en el botón verde.

 

 

 

 

 

 

 

Reservá ya tu lugar. Cupos limitados.

 

gallery/20171125_171415